Carmen Martínez Bordiú, espléndida en la fiesta de su 59º cumpleaños: 'Mi truco de belleza es lo feliz que soy con José Campos'

Alrededor de 150 invitados la acompañaron en una fiesta en la que sopló las velas de la tarta en un balneario cántabro

nullVER GALERÍA

Un nutrido grupo de rostros conocidos se han trasladado este fin de semana a tierras cántabras para celebrar el 59 cumpleaños de Carmen Martínez Bordiú. Los festejos comenzaron ayer viernes por la tarde y está previsto que se prolonguen hasta mañana. La anfitriona recibió a sus casi 150 invitados en el Balneario La Hermida, ubicado en el pueblo de Peñarrubia.

El lugar no fue escogido casualmente: Carmen quería que sus familiares y amigos conocieran de cerca en un nuevo tratamiento que ha sido bautizado con su nombre y que promete mantener a quienes lo prueben tan lozanos como ella. Al parecer, esta fórmula tiene como base la manzana, el aceite de oliva y el aloe vera. Se aplica en una hora y cuesta 110 euros.

En un día tan especial no podía faltar su marido, José Campos, que brindó con su mujer y le dio cariñosos besos y abrazos por su cumpleaños. Haciendo gala, una vez más de su sentido del humor, el cántabro se arrancó a bailar junto a un grupo local que interpretó canciones de la tierra.

Carmen reveló cuál es su secreto para mantenerse espléndida: "Me baño en el mar cada mañana e incluso me ducho con agua fría. Es estupenda para el cuerpo", a lo que añadió: "Mi truco de belleza es lo feliz que soy con José Campos porque es la persona que me hace reír".

Posteriormente tuvo lugar una cena en el balneario, a la que acudieron la Duquesa de Franco, Cinthya Rossi -hija menor de Carmen-, Francis Franco y Jaime Martínez Bordiú y amigos como David Meca, Josemi Rodríguez Sieiro, Pedro Trapote y su esposa, Begoña García Vaquero. La velada estuvo amenizada por el grupo cántabro Tanea y no faltó el buen flamenco, que tanto gusta a la anfitriona.

nullVER GALERÍA


En lo que a los regalos se refiere, el más misterioso fue el de José Campos. Sólo se pudo saber que "pesaba 20 kilos", según dijo. Aunque también sorprendió a su esposa con un vídeo que se proyectó tras la cena con algunas de las escenas más relevantes de su vida, según afirma El diario montañés.

Hoy continuarán los actos festivos con una visita guiada por los alrededores de La Hermida y un circuito termal en el balneario. Por la noche habrá una cena informal amenizada con música de los años 60.

Más sobre: