Arantxa de Benito llora la muerte de su padre

Su ex marido, José María Gutiérrez 'Guti', ha estado en el tanatorio para darle su apoyo

VER GALERÍA
Arantxa, rodeada por su familia y amigos, ha dado el último adiós a su padre 
Arantxa de Benito atraviesa uno de los momentos más difíciles de su vida: la pérdida de su padre, Rafael de Benito, a los 67 años, a causa de un fallo cardíaco. La ex presentadora, visiblemente afectada, con muletas y ocultando su lágrimas tras unas grandes gafas de sol, le ha dado esta tarde el último adiós en el tanatorio de La Paz, en la carretera de Tres Cantos (Madrid), acompañada por su familia y amigos.

Su ex marido y padre de sus dos hijos, José María Gutiérrez “Guti”, ha querido estar a su lado en este triste momento para prestarle su apoyo tanto a ella como al resto de su familia. El futbolista y Arantxa guardan muy buena relación desde su divorcio, hace un año, y la última vez que se les vio en público fue el pasado lunes, en la fiesta de presentación del Calendario Larios, en la que coincidieron.

También han pasado por el tanatorio para darle el pésame el directivo del Real Madrid Emilio Butragueño, el piloto Fonsi Nieto, Israel Bayón y Rosauro Varo, entre otros.

Rafael de Benito dedicó su vida al mundo de la radio. Fue director comercial de la Cadena Ser, donde trabajó desde principios de los años 70 y donde fue uno de los creadores del Departamento de Promoción. Más tarde ocupó la Dirección Comercial y se encargó de modernizar la red. En esta misma cadena radiofónica, también ocupó el puesto de director general de Gerencia de Medios (GMD) y en la década de los ochenta se marchó a la Cope.

Más noticias sobre...

Más noticias

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema