En ¡HOLA!: Pau Gasol, enamorado de una animadora catalana llamada Silvia

Se conocieron hace seis meses y el pasado sábado acudieron juntos a la gala de los Premios Sports en Los Ángeles, donde él fue nombrado deportista masculino del año

Han llevado su relación con tanta discreción que no ha sido hasta ahora cuando la hemos conocido. Pau Gasol, el jugador español de baloncesto más famoso del mundo, tiene novia desde hace seis meses. El ala pívot de Los Lakers recibía el pasado sábado el prestigioso premio al deportista masculino del año en Los Ángeles, una gala en la que quiso estar acompañado por la persona que le hace feliz en estos momentos. Unas fotografías, las primeras de ambos juntos en un acto público, que publica la revista ¡HOLA! esta semana.

La chica que ha conquistado el corazón de Gasol es una atractiva morena de 21 años llamada Silvia, catalana y animadora del FC Barcelona de baloncesto. Estudió Educación Física y trabaja como entrenadora en un colegio. Silvia y Pau se conocieron durante el Eurobasket de Polonia, el pasado mes de septiembre, cuando ella participaba como cheerleader del equipo español y él representaba a nuestro país vistiendo la camiseta de la selección.

En la ficha que aparece en la página de las Dream Cheers, nombre con el que se conoce al grupo de animadoras, Silvia se confiesa como una gran deportista a la que le gusta, sobre todo, la gimnasia artística y el trapecio. Ésta última una afición que la llevó a participar en el extinto programa ‘Circus’ de Cuatro, donde se buscaban nuevos talentos circenses.

Pese a los ocho años que les separan, Pau y Silvia parecen haber congeniado a la perfección y así pudimos comprobarlo durante la quinta entrega de los Premios Sports en el Hotel Marriott de Los Ángeles. El baloncestista no dejó de sonreír en toda la noche y se mostró muy atento con su chica, a la que escoltó galantemente hasta su mesa. Durante la cena-homenaje, el jugador tuvo un romántico detalle al coger las rosas del centro para dárselas a Silvia, que se las llevó como recuerdo de esta velada tan especial.

Pinche aquí para acceder a la edición digital de la revista ¡HOLA!

Más sobre

Regístrate para comentar