Álvaro Muñoz Escassi y Laura Valenzuela arropan a Lara Dibildos en el estreno de 'Brujas'

Norma Duval, Finito de Córdoba y Raquel Rodríguez, entre otros, no faltaron a la primera función de la obra teatral que protagonizan también Carla Duval, Arantxa del Sol, Juncal Rivero y Cristina Goyanes

Primera función de la obra Brujas, de Santiago Moncada, en el Teatro Muñoz Seca de Madrid. En el escenario, cinco mujeres de bandera: Lara Dibildos, Carla Duval, Arantxa del Sol, Juncal Rivero y Cristina Goyanes. Y en el público, amigos y familiares de las estrellas. Manuel Galiana estrenó anoche en Madrid, con la asistencia de numerosos famosos, la última obra que dirige y que ya se ha representado en Valladolid.


nullVER GALERÍA


Álvaro Muñoz Escassi y Laura Valenzuela no dudaron en arropar a Lara en su primera función en la capital. El jinete, padre del segundo hijo de la actriz, sólo tuvo buenas palabras para su ex: "Quiero estar con ella en estos momentos, y además la obra me encanta, es la segunda vez que la veo". Escassi estrena el próximo domingo un programa de televisión en el que espera encontrar pareja: "A ver si hay suerte, no sé lo que va a pasar". Sobre su rumoreada relación con Arantxa de Benito, declaró: "Somos muy amigos, grandes hermanos, pero no hay nada más."

Laura Valenzuela declaró por su parte: "Me pongo más nerviosa que mi hija, pero su vocación es el teatro y le encanta". Sobre sus nietos, la presentadora dijo orgullosa: "Al mayor le gusta mucho el baloncesto, pero el pequeño no sabemos lo que acabará haciendo."


VER GALERÍA


Norma Duval, feliz y radiante, acudió a ver a su hermana Carla: "Estoy muy emocionada porque no he visto ningún ensayo. No he querido porque quería verlo en el estreno y sé que ha sido todo un éxito", afirmó la vedette. Sobre su situación actual, Norma asegura estar feliz "por muchos motivos de mi familia, de mi madre, de mis hijos, de mi hermana". Esta semana, además, aparece espectacular en un reportaje de la revista ¡HOLA! en el que habla de su relación con Matthias Kühn.

La ex Miss España Raquel Rodríguez asistió para ver a su amiga Lara Dibildos: "Yo a Lara la sigo siempre". Tras haber sido relacionada con el futbolista Guti, Raquel desmintió cualquier relación con él: "Tengo 300 amigos y creo que no he dado pie a todo esto. Los únicos hombres que hay en mi vida son mis hijos."

Finito de Córdoba, muy orgulloso de su mujer, Arantxa del Sol, no podía faltar al estreno: "Vengo a ver a mi brujita. Ella está con los nervios típicos, porque es un compromiso muy fuerte y está muy responsabilizada. Pero está muy feliz de volver al trabajo y yo estoy muy feliz de verla a ella." El torero acudió junto a su hija mayor: "La peque ha venido y está muy ilusionada de ver a la mami". El diestro y la actriz no tienen planes de aumentar la familia. "Por ahora no", dijo Finito.

Paquita Torres, Máximo Valverde, Manolo Zarzo, Licia Calderón, Juanito Navarro, Octavio Aceves, Jaime Ostos y Mariángeles Grajal, Paco Marsó, Lidia San José y María José Goyanes fueron otros de los rostros conocidos que no quisieron perderse la función. Brujas cuenta el reencuentro de cinco antiguas amigas que se reúnen 15 años después de su graduación en la casa de una de ellas. Lara Dibildos y Cristina Goyanes abren la obra con un baile en un salón en el que las protagonistas, con un vestuario elegante y provocador, se juntan para ponerse al día de sus vidas.

Más sobre

Regístrate para comentar