Esta semana en ¡HOLA!: Norma Duval ante una nueva etapa en su vida: 'Matthias y yo volamos en la misma dirección'

Esta semana la revista ¡HOLA! les ofrece un espectacular reportaje en el que Norma Duval narra cómo es esta nueva etapa en su vida. "Matthias y yo volamos en la misma dirección" asegura sobre quien le ha devuelto la sonrisa, Matthias Kühn, empresario alemán con el que hace unos días era fotografiada en unas elocuentes imágenes.

"La velocidad en la vida no me da miedo, pero cuando sales de un estado vital mucho más ralentizado, de repente, con este vuelco, dices: ¿Pero cómo la vida te puede sorprender de esta manera?". En la extensa entrevista, Norma explica qué pensó cuando vio a Matthias por primera vez: "La primera vez que conocí a Matthias me dio un flas. Era como James Bond bajando de aquel helicóptero. Un hombre de 1,90 de estatura, bronceado, vestido de blanco, con sus dos niños monísimos...".

Con nuevos proyectos profesionales en el horizonte, Norma confiesa: "He vuelto a sentir nuevas emociones. Las circunstancias actuales de mi vida han hecho que se cierren todas las heridas que estaban abiertas".

Pinche aquí para acceder a la edición digital de la revista ¡HOLA!

Más sobre

Regístrate para comentar