Cruz Beckham celebra su cumpleaños como más le gusta: ¡Disfrazándose!

El hijo pequeño de David y Victoria Beckham sopló las cinco velas de su tarta vestido de Transformer y acompañado por su madre, sus hermanos y la familia de Gwen Stefani

Se ha convertido ya en una costumbre ver a Cruz Beckham disfrazado de sus personajes de ficción favoritos cada vez que sale de fiesta. El pasado sábado, el menor de los hijos de David y Victoria Beckham cumplió cinco años, y para celebrarlo volvió a vestirse de superhéroe, en esta ocasión de uno de los famosos Transformers.

El pequeño sopló las velas de su tarta en Pirates Dinner Adventure, un local que se encuentra en California y está inspirado en la estética de los barcos piratas. El  gran ausente en la fiesta fue su padre, David Beckham, quien no pudo acudir debido a que su equipo, el AC Milan, disputaba un encuentro.

El protagonista de la jornada, quien feliz y muy emocionado no paró de sonreír en ningún momento, estuvo acompañado en este día tan especial por sus hermanos mayores, Brooklyn y Romeo, así como por su madre. Romeo llevó puesta una de las camisetas de Sport Relief que su padre ha hecho famosas, mientras que Victoria acudió a la celebración vestida con camiseta negra, americana, pantalones de pitillo color turquesa y sin bajarse de sus habituales taconazos.

Pero no fueron los únicos presentes en la fiesta infantil. También allí estuvieron la cantante Gwen Stefani y su marido, Gavin Rossdale, que acudieron con sus dos hijos: Kingston, de tres años, y Zuma, de uno. Los Rossdale Stefani son grandes amigos de los Beckham y es habitual verles juntos celebrando los cumpleaños de sus respectivos hijos, como ha sucedido ahora.

Más sobre

Regístrate para comentar