23 FEBRERO 2010

Isabel Pantoja y la Duquesa de Alba, juntas en el homenaje a la diseñadora sevillana Lina

La artista y la aristócrata volvieron a coincidir, esta vez en Sevilla, para acompañar a la diseñadora sevillana Lina, que cumplía cincuenta años frente a su taller de costura

Ampliar

PULSE SOBRE LA IMAGEN PARA VER MÁS FOTOGRAFÍAS

Se acerca la Feria de abril de Sevilla y hay que ir tomando nota para ir a la última en diseños flamencos. Así lo hicieron el pasado lunes la Duquesa de Alba e Isabel Pantoja que nuevamente volvieron a coincidir en un evento social.

Si la pasada semana, la aristócrata se desplazó a Madrid para ver el espectáculo de la tonadillera, ‘Así es la vida’, anoche las dos volvían a aparecer, esta vez en Sevilla. La cantante se mostró muy cariñosa con doña Cayetana y estuvieron sentada en la misma fila de butacas durante el homenaje que recibió la prestigiosa diseñadora sevillana Lina, maestra de la confección, que ha diseñado verdaderas ‘obras de artes flamencas’ para importantes personalidades de la vida pública, de la aristocracia y de la realeza como la reina doña Sofía, la princesa Gracia de Mónaco, Rocío Jurado y, como no, la Duquesa de Alba e Isabel Pantoja. A la cantante no sólo le ha confeccionado sus batas de cola para el escenario y también creó el traje que llevó el día de su boda con Paquirri.


Al final del acto, la aristócrata y la cantante se dieron un beso y la tonadillera se mostró feliz y encantada de poder compartir este día con grandes amigas. Al término del desfile,  pudimos hablar con Isabel Pantoja, fiel amiga y clienta de esta afamada diseñadora. La cantante sólo se limito a decir que estaba feliz y encantada de poder estar en este día con la gran Lina. “Ella se lo merece todo. Me han encantado los trajes y la colección de este año es espectacular. Yo tenía que estar aquí porque Lina es una gran amiga mía y le tengo muchísimo cariño a ella y a toda su familia, conmigo siempre se han portado muy bien”.