23 FEBRERO 2010

Arancha de Benito, sobre los rumores que la relacionan con Álvaro Muñoz Escassi: 'Somos super amigos'

La ex mujer de Guti coincidió con el jinete en la fiesta del calendario Larios, en la que él también habló del tema: 'No tenemos nada'

Un año más el lado más seductor e impactante de la moda española se hace un hueco en las páginas del célebre Calendario Larios. Para su edición de 2010 ha elegido de nuevo a rostros tan atractivos como las actrices Esmeralda Moya, Blanca Romero y Blanca Suárez, modelos como Carla Crombie y Teresa Baca, y el protagonista de la serie El internado Martín Rivas, entre otros. Todos se embarcaron en esta “aventura” que celebró en Madrid su fiesta anual, coincidiendo con la pasarela Cibeles, que reunió a los personajes más conocidos de la televisión, el deporte y la moda.

Nadie se quiso perder la ocasión y así acudieron Arancha de Benito, con un nuevo y original peinado y que coincidió con su ex marido, Guti, que eligió para la ocasión una "discreta" chaqueta en color rosa, y con Álvaro Muñoz Escassi, con quien recientemente se la ha relacionado. Sin embargo, ambos salieron al paso de los comentarios asegurando que les une una buena amistad y nada más. "Somos super amigos, además es un hombre muy divertido y tenemos muchos amigos en común" comentó Arancha. Por su parte, el jinete comentó al respecto: "Somos muy amigos, nos queremos muchísimo y no tenemos nada".

Fonsi Nieto, Alaska, Bimba Bosé con su gran amigo el diseñador David Delfin, la cantante Conchita y David Meca conmemoraron la edición número dieciséis de este almanaque, que este año, y ya van dos, tiene al color azul como protagonista. Leonor Watling, Estefanía Luyck, Norma Ruiz, Patricia Montero y Raquel Meroño tampoco faltaron.

Algunas de las protagonistas de las instantáneas más esperadas del año no pudieron estar esa noche, aunque sí se vio a Kira Miró o Mónica Martín Luque, que posó con su ex cuñado José Miguel Fernández Sastrón. Miguel Ángel Muñoz, Úrsula Corberó, Eloy Azorín y Jesús Olmedo, con su novia Nerea Garmendia fueron otros invitados.