Paloma Segrelles y Emilio Álvarez presentan a sus hijas, Paloma y Tiziana

Antes de regresar a casa con sus pequeñas, Paloma Segrelles, hija de la fundadora del Club Siglo XXI, y su marido, Emilio Álvarez, hijo del creador del grupo Eulen, han querido posar con las niñas a la salida del hospital en el que nacieron.
Paloma y Tiziana llegaron al mundo el 16 de febrero y hoy, seis días después, han sido presentadas por sus papás en una nublada mañana de lunes en Madrid. Las pequeñas convenientemente abrigadas con sendos mantos de lana y adornos rosas.
Con el feliz matrimonio, estaba la abuela, Paloma, así que tres generaciones de Paloma en la familia se han retratado juntas. La abuela, al igual que el padre, han pasado la mayor parte del tiempo en la Fundación Jiménez Díaz durante el tiempo que esperaban a recibir el alta médica.
Tanto las recién nacidas como la madre se encuentran perfectamente. Las pequeñas llegaron al mundo mediante cesárea, de la que la madre se está recuperando con normalidad.
Apenas una semana antes de que llegaran al mundo, las amigas de Paloma organizaron una fiesta de bienvenida a los bebés, una babyshower, en casa de Mónica Martín Luque y Bruno Gómez-Acebo. Así que no será de extrañar que las visitas para conocer a las pequeñas sean muy numerosas en casa de la familia Álvarez-Segrelles.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más