La Duquesa de Alba acude con Alfonso Díez al nuevo espectáculo de Isabel Pantoja en Madrid

La madre y los hijos de la tonadillera, así como Carmen Tello y Curro Romero entre muchos otros, asistieron al concierto 'Así es la vida' en el teatro Nuevo Alcalá

Isabel Pantoja ha estrenado a lo grande su nuevo espectáculo en Madrid. Anoche, el Teatro Nuevo Alcalá de la capital se llenó de familiares y amigos de la tonadillera, que quisieron apoyar con su presencia el primero de los conciertos que Isabel ofrecerá en Madrid. Entre ellos, dos invitados de excepción: la Duquesa de Alba y Alfonso Díez.


VER GALERÍA  


A doña Cayetana la ocasión le ha servido para presentar en sociedad a su "amigo especial", con el que aseguró que "no tiene planes de boda". Este ha sido el primer acto público al que acuden como pareja, lo que se interpreta como un paso más en su relación. A su llegada al patio de butacas, la pareja se acercó a saludar personalmente a la madre de la artista, Ana Martín, quien no pudo evitar emocionarse. También en tribuna preferente se sentaron los hijos de Isabel, Kiko Rivera y Chabelita, así como Lina Morgan, Curro Romero y Carmen Tello, Pedro Ruiz o Marily Coll, entre otros.


nullVER GALERÍA


En Así es la vida, Isabel Pantoja rememora con fotogramas toda su trayectoria artística y repasa sus canciones más conocidas. Entre ellas, su gran éxito Marinero de luces, que interpreta vestida de novia y con el que recuerda a Paquirri. Anoche, al término de la canción, la intérprete no pudo contener la emoción y rompió a llorar ante un público entregado.


VER GALERÍA


La tonadillera puso punto y final a su espectáculo con A mi manera y el público, puesto en pie, le dedicó una cerrada ovación. Además de los citados anteriormente, no se perdieron el estreno grandes admiradores de la artista como el presentador Carlos Lozano, el actor y director Santiago Segura, el cantante Raúl, el nadador David Meca, la cantante Rebeca, la presentadora Patricia Pérez o Raquel Bollo.

Más sobre: