Paloma Segrelles, feliz mamá de dos niñas

Ha dado a luz hace unas horas y tanto la madre como las pequeñas, que recibirán los nombres de Paloma y Tiziana, se encuentran en perfecto estado de salud

Paloma Segrelles ya es mamá, y por partida doble. La hija de Francisco Segrelles y de su esposa Paloma ha dado a luz hace unas horas a dos niñas, fruto de su matrimonio con Emilio Álvarez. El feliz acontecimiento se ha producido en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid y tanto la madre como las pequeñas, que recibirán los nombres de Paloma y Tiziana, se encuentran en perfecto estado de salud. El parto fue por cesárea, por lo que la madre aún permanecerá unos días en la clínica para recuperarse.

Hace dos semanas, Paloma celebraba junto a sus amigas una fiesta para celebrar su futura maternidad. En el domicilio de Bárbara Cano y Bruno Gómez-Acebo recibió toda suerte de atenciones por parte de sus invitadas, entre ellas Genoveva Casanova, Carolina Herrera hija, Paloma Cuevas, Patricia Cerezo, Alejandra Martos, Patricia Rato y Cristina Yanes. Desde ese momento, Paloma guardó reposo por recomendación de su médico.

Paloma Segrelles se casó con Emilio Álvarez el 6 de julio de 2007 en la madrileña iglesia de Santiago, un enlace que reunió a centenares de invitados representantes de la política, la élite empresarial y la aristocracia. Paloma es la continuadora de la labor de su madre, fundadora del Club Siglo XXI, una asociación cultural que organiza conferencias y cenas-coloquio conocidas internacionalmente por representar en sí mismas uno de los mejores barómetros de la actividad cultural, política y social. Emilio, por su parte, es hijo del presidente del Grupo Eulen y propietario, además, de las bodegas Vega Sicilia.

Más sobre

Regístrate para comentar