Julián Muñoz conoce a los padres de su novia, Karina Pau

El ex alcalde de Marbella acompañó a la ganadera a una competición hípica celebrada en Los Barrios, Cádiz

Pasan juntos todos los fines de semana y este último no iba a ser una excepción, más aún teniendo en cuenta que el domingo era San Valentín. Julián Muñoz y su novia, Karina Pau, se han dejado ver en amor y compañía durante una competición hípica que ha tenido lugar en la villa de Los Barrios (Cádiz). La ganadera participaba con varios equinos de pura raza en el II Concurso Morfológico celebrado durante el I Salón del Caballo Campo de Gibraltar, y Julián no dudó en acompañar a su pareja en tan importante día para ella.


nullVER GALERÍA


La gibraltareña logró varios premios en la competición, puntuable para el Campeonato del Mundo, y el ex alcalde de Marbella estuvo allí para celebrar el éxito junto a su novia. Muy abrigados para hacer frente a las bajas temperaturas que se han registrado este fin de semana en nuestro país, la pareja siguió muy atenta la participación de los caballos de Karina junto a los padres de ésta, que tampoco quisieron perderse la competición.


VER GALERÍA


La pareja ha celebrado así un San Valentín muy especial acompañados por los padres de la gibraltareña. La ocasión sirvió para que Julián conociese a sus “suegros”, una prueba más de que su relación con la ganadera está cada vez más consolidada. Los cuatro siguieron muy atentos y comentaron animadamente la actuación de los caballos de Karina, que tiene en su finca la Yeguada de La Angostura, en Jimena de la Frontera (Cádiz).

  nullVER GALERÍA


El ex edil demostró además que es un gran aficionado a la fotografía ya que, cámara en mano, no paró de hacer fotos a los caballos de su novia ante la atenta mirada de Karina y de sus padres. Pese a que tiene pendientes varios juicios relacionados con el "caso Malaya" y por blanqueo de capitales, Julián se mostró de lo más relajado y despreocupado mientras hacía fotografías a los magníficos ejemplares que presentó a concurso su pareja.


VER GALERÍA

Más sobre: