Eva Zaldívar, ex de Pepe Navarro: 'Ivonne Reyes contó una historia que para mí no es la realidad '

La que fue pareja del presentador durante 16 años afirma que los constantes rumores de infidelidad fueron el detonante principal de su ruptura

Eva Zaldívar, ex mujer de Pepe Navarro,  ha concedido su primera entrevista tras conocerse que Ivonne Reyes ha interpuesto una demanda de paternidad contra el presentador. "La culpa de todo esto la tiene Pepe Navarro porque no ha sido capaz de cuidar públicamente de su familia. Lo triste es que tenga que venir yo aquí a justificar mi vida.  He de hacerlo, sobre todo por mis hijos", afirmó.

"Nunca me he sentido 'la otra'. Ivonne contó una historia que para mí no es la realidad. Ella cuenta su historia o lo que piensa que es su historia. Seguramente, Pepe Navarro haya sido el amor de su vida pero el de él obviamente, no. En un momento de su vida lo fui yo y en el momento presente su mujer y no me consta que haya habido otras entre medias", asegura.

La ex mujer del presentador, a quien estuvo unida 16 años, reconoce que aunque ha pasado página la separación fue uno de los golpes más duros de su vida: "Fue una ruptura dolorosa, fea y con mucho odio por parte de los dos. Me separé porque no podía más". 

Y apunta claramente a la infidelidad como la causa del fin de su matrimonio:  "Era infeliz porque no está en mi filosofía de vida estar con una persona que no te da seguridad: siempre estás desconfiando, recibiendo llamadas raras, hay el rumor en la calle de que existen otras mujeres... Ahí es cuando decido que yo no quiero vivir así. Quiero una persona que sea mi pareja y en la que pueda confiar".  

Ya hace cinco años que tomaron caminos diferentes pero Eva Zaldívar asegura que no ha rehecho su vida sentimental y añade:  "Lo que echo de menos desde que me separé es la familia y la complicidad tan buena que teníamos".

Más sobre

Regístrate para comentar