Tamara Falcó y Ana Boyer, fans de Jon Kortajarena y Tom Ford

Las hijas de Isabel Preysler estuvieron en el estreno de 'Un hombre soltero' y en la fiesta posterior

El estreno de la primera película del diseñador Tom Ford como director, Un hombre soltero, ha reunido a muchos rostros conocidos en la noche madrileña. Y es que esta película, nominada al un Oscar, el de Mejor Actor Protagonista por la actuación de Colin Firth, tiene una pizca de sabor español, ya que también ha supuesto el debut del modelo Jon Kortajarena como actor.



Entre los invitados que no quisieron perderse el estreno estuvieron a Caritina Goyanes junto a su marido, Antonio Matos, que están a punto de dar la bienvenida a su primer hijo, que han contado que se llamará Pedro “por tradición familiar”, Marta Sánchez, Beatriz de Orleans, Manuela Velasco, Jordi Mollá, Eloy Azorín, Félix Gómez, Oriol Elcacho, Clara Lago, Mario Vaquerizo, Nerea Garmendía, Jesús Olmedo, Fernando Gómez Acebo y Alejandro Amenábar, entre otros.

 

nullVER GALERÍA



Después de ver la película algunos de los invitados, entre los que había muchos hombres solteros, fueron a la fiesta que se celebró en el restaurante italiano Più di Prima de la calle Hortaleza. Allí vimos a Tamara Falcó, quien, además de estar con su hermana y el novio de ésta, Diego Osorio, coincidió con Luis Medina, con quien ha protagonizado varios titulares en las últimas semanas por el supuesto romance que protagonizaron a finales de año y del que la hija de Isabel Preysler hizo unas aclaraciones en la revista ¡Hola!: “Es cierto que Luis y yo habíamos salido un par de veces juntos, pero no que tuviéramos una relación sentimental”.

También estuvo allí la ex pareja del menor de los hijos de Naty Abascal, Alejandra Rojas, Ariadne Artiles, Gigi Sarasola, Carmen Lomana y José Miguel Fernández Sastrón, acompañado por dos amigas, que coincidió allí con su todavía cuñado, Fernando Gómez Acebo. Patricia Conde tampoco faltó y aprovechó para desmentir que mantenga una relación con Alfonso de Borbón, con quien se la ha visto acompañada últimamente.

Más sobre: