Boris Becker y su mujer, Lilly Kerssenberg, dan la bienvenida a Amadeus, su primer hijo en común

"La llegada de este bebé es el regalo más maravilloso de mi vida" ha confesado el ex tenista alemán

nullVER GALERÍA

Boris Becker ha sido papá de nuevo. El as del tenis y su esposa, Lilly Kerssenberg, dieron la bienvenida a su primer hijo en común el pasado martes en Londres, según dio a conocer el recién estrenado papá al diario Bild.

La modelo neerlandesa, de 33 años, y el pequeño que ha medido 59 centímetros y ha pesado 3,5 kilos ha recibido el nombre de Amadeus Benedict Edley Luis Becker, y al igual que su madre se encuentra en perfecto estado de salud. “La llegada de este bebé es el regalo más maravilloso de mi vida" confesaba el ex tenista al periódico alemán. “Estamos todos embargados por la emoción y nos regocijamos en nuestra vida en común al lado de nuestro hijo y sus hermanos Noah, Elias y Anna."

Amadeus es el cuarto hijo de Becker.
Noah, de 16 años, y Elias, de 10, son los dos hijos que el alemán tuvo con su ex esposa Barbara Feltus, y Anna, de 9, es fruto de la relación que Boris mantuvo con Ann Ermakowa.

Becker y Kerssenberg, que residen actualmente en Wimblendon, muy cerca de la pista que tantas satisfacciones ha dado al tenista, anunciaron que esperaban su primer hijo juntos el pasado agosto, tan solo dos meses después de darse el ‘sí quiero’ en la localidad suiza de St. Moritz.

En ese momento, Kerssenberg muy emocionada confesaba: "Estoy muy feliz y estoy disfrutando tanto como puedo del embarazo. Siento mariposas en mi estómago, todo es maravilloso”.

Más sobre: