En ¡HOLA!: Carmen Cervera, tras conocer que Blanca y Borja serán padres de nuevo: 'Me he enterado por el comunicado. Me alegro mucho y espero que sean felices'

"Estamos esperando nuestro segundo hijo. La noticia la hemos recibido con una gran alegría". Con estas palabras, Borja Thyssen y su esposa, Blanca Cuesta, anunciaban el pasado lunes que se convertirán en padres por segunda vez. Una noticia que la futura abuela, Carmen Cervera, también recibió por la prensa según confiesa ella misma en unas declaraciones que publica la revista ¡HOLA! esta semana.

"Me he enterado por el comunicado. Me alegro mucho y les deseo mucha felicidad". La baronesa Thyssen expresaba estas palabras a ¡HOLA! tras atender el mismo lunes unos compromisos en Madrid. El día antes de conocer la noticia, había viajado a la capital para asistir a una reunión en el Ministerio de Cultura para tratar asuntos relacionados con el futuro de su colección de pintura "Carmen Thyssen", cuya cesión gratuita a España finaliza dentro de un año.

Según informa ¡HOLA! en sus páginas, Blanca se encuentra ya en su decimocuarta semana de embarazo, que está llevando con completa normalidad, y se encuentra mejor que nunca. Y es que en esta ocasión, y tras perder el bebé que esperaban el pasado año, la pareja ha decidido esperar un tiempo prudencial para hacer pública la noticia.

Más sobre

Regístrate para comentar