La imagen más 'sexy' de Brooklyn Decker, esposa del tenista Andy Roddick

La modelo, de 22 años, ocupa la portada del número de trajes de baño de la revista 'Sports Illustrated', siguiendo la estela de Bar Refaeli, Tyra Banks o Heidi Klum

Brooklyn Decker, la mujer del tenista estadounidense Andy Roddick, ha sido la elegida para ocupar este año una de las portadas más codiciadas. La esposa del deportista posó muy sugerente en bikini para el nuevo número de trajes de baño de la revista Sports Illustrated, pero no sabía que sería la protagonista de la portada de la publicación. Una decisión que le pilló completamente por sorpresa.

“Es impactante y un sueño hecho realidad, la mejor noticia que me han dado en mi vida. Mi madre se puso a llorar cuando se lo dije”, ha confesado la joven modelo, que posó en las Maldivas para el prestigioso fotógrafo Walter Loos en unas fotografías inspiradas en las portadas que Elle Macpherson y Rachel Hunter protagonizaron en los años ochenta y noventa.

La portada, que la revista mantiene en secreto incluso para las propias modelos hasta el día anterior a su salida al mercado, fue desvelada este lunes en el programa de televisión que presenta David Letterman. A sus 22 años, Brooklyn se une a ‘top models’ de la categoría de Bar Refaeli, Tyra Banks o Heidi Klum, que en años anteriores han sido portada de la revista.

Brooklyn, que ha posado para Sports Illustrated durante cinco años, dice que no sabe cuál es el secreto para aparecer en su portada: “Es cuestión de suerte, tener el traje perfecto y que se den las condiciones adecuadas”. Aunque asegura que, como la revista apuesta por mujeres con una apariencia natural, con los músculos tonificados y con curvas, es más fácil obtener una buena fotografía. “Exaltan a las jóvenes y sus personalidades y por eso obtienen imágenes tan bonitas”, ha dicho Decker.

Andy Roddick, con quien Brooklyn se casó en abril del año pasado, le ha dado todo su apoyo a su mujer: “¡Estoy muy feliz y orgulloso de mi esposa… la nueva portada del número de trajes de baño de Sports Illustrated! Es tan irreal, estoy muy emocionado”, escribió anoche el tenista en Twitter. Y es que, si a Brooklyn le sucede lo mismo que a Bar Refaeli -que fue portada de la revista el año pasado- podemos asegurar que su carrera está a punto de despegar.

Más sobre: