Los concursantes del nuevo '¡Mira quién baila!', nerviosos y emocionados ante su esperado debut sobre la pista

Pilar Rubio, que toma las riendas de Anne Igartiburu como presentadora del concurso, se ha presentado ante los medios con las estrellas de esta edición

Después de largas y duras horas de ensayo, los concursantes del nuevo ‘¡Mira quién baila!’ se han presentado por primera vez ante los medios de comunicación para hablar de su participación en el concurso. Acompañados por el fichaje estrella de Telecinco, Pilar Rubio, que toma las riendas de Anne Igartiburu como presentadora del programa, las estrellas de esta edición se han mostrado con los nervios a flor de piel, pero con muchas ganas de dar lo mejor de sí mismos sobre la pista.


nullVER GALERÍA


Muy sonriente y encantada con su nuevo papel, la sensual presentadora posó junto a los participantes y casi logró quitarles el protagonismo durante la presentación. El cambio de cadena y el anuncio de Pilar Rubio al frente del concurso han hecho que esta sea una de las ediciones más esperadas del popular programa de televisión. Durante semanas se había estado especulando sobre los posibles participantes y ayer, por primera vez, todos ellos posaban juntos, contentos e ilusionados.


VER GALERÍA


En total son cuatro mujeres y cuatro hombres que llevaban ya unos días ensayando cuando este lunes se presentó el programa. Todos con agujetas pero sonrientes y felices. Belén Esteban, una de las favoritas, bromeó al confesar que le cuesta bastante aprenderse los pasos: “Sobre todo las vueltas, que a veces me tengo que tomar Biodramina”. La cantante Edurne, la ex Miss España Helen Lindes y Carmen Lomana, que aseguró no ser nada competitiva, completan el grupo femenino.


VER GALERÍA


Víctor Janeiro, Miguel Ángel Rodríguez “El Sevilla”, Miguel Ángel Nadal y Juan García son los chicos que participan en esta edición y todos declararon que no se les da muy bien lo de bailar. Ninguno lo había probado con anterioridad y afirmaron que han sufrido mucho estos primeros días de ensayo. “Creo que las chicas tienen mejores aptitudes para el baile que los chicos”, dijo el ex Mister España y Mister Mundo, que coincide en el concurso con su ex pareja Helen Lindes.


VER GALERÍA


El coreógrafo Javier Castillo “Poty” es el único superviviente del cambio de cadena mientras que Susan Boyle, que viaja a Madrid para presentar su primer disco, ejercerá de madrina en el estreno del concurso. Nuevas coreografías, nuevos estilos y otras muchas novedades que podremos descubrir a partir del miércoles en Telecinco.

Más sobre: