Elisabetta Gregoraci celebra con su marido, Flavio Briatore, su último cumpleaños antes de convertirse en mamá

Todavía quedan al menos tres meses para que puedan verle la carita a su bebé, pero mientras llega ese momento tan especial en sus vidas, Elisabetta Gregoraci y Flavio Briatore han tenido otro motivo para irse de celebración. La presentadora y ex modelo ha cumplido 29 años, una ocasión que el magnate de la Fórmula 1 aprovechó para sorprender a su bella esposa antes de convertirse en mamá.

La pareja salió a cenar el pasado domingo al restaurante Cipriani, su favorito en Londres, ciudad donde esperan la llegada de su hijo. Los futuros papás fueron fotografiados a la salida de este local, situado en el barrio de Mayfair, y pudimos comprobar lo bien que le ha sentado a Elisabetta el estado de buena esperanza. Vestida completamente de negro, la italiana está radiante en su sexto mes de embarazo.

Briatore quiso que su mujer viviera una velada inolvidable por su cumpleaños y por eso, tras disfrutar de una suculenta cena, se dirigieron a uno de los locales más chic de la capital británica: el Whisky Mist. En este sitio, frecuentado entre otros por los príncipes Guillermo y Harry con sus respectivas novias, así como las princesas Beatriz y Eugenia de York, Briatore y Elisabetta continuaron celebrando el aniversario de la feliz mamá a la espera. 

Más sobre: