Bianca Brandolini, novia de Lapo Elkann, vuela sobre la plaza de San Marcos convertida en ángel

La joven aristócrata ha sido la elegida para dar el pistoletazo de salida al Carnaval de Venecia

La aristócrata Bianca Brandolini d’Adda ha sido este año sido la elegida para protagonizar el tradicional “Vuelo del ángel”, que da el pistoletazo de salida al Carnaval de Venecia. Con un espectacular vestido color marfil de volantes, Bianca descendió en una especie de tirolina desde lo alto del campanario de la plaza de San Marcos, a 99 metros de altura, envuelta en una nube de confeti y aclamada por la multitud que se congregó en al plaza esperando con ansia el comienzo de este carnaval en el que las máscaras son las principales protagonistas. Esta tradición, que data del siglo XVII, se retomó en 2001, ya que durante muchos años en lugar de un “ángel” de carne y hueso, del campanario descendía una paloma mecánica.

Bianca tiene 22 años y pertenece a una de conocida familia de la alta sociedad italiana y además, es sobrina nieta del magnate de Fiat Gianni Agnelli, Bianca también se ha convertido en el objetivo de las cámaras no sólo por su faceta de modelo, sino por su relación con su primo segundo, el polémico Lapo Elkann, con quien forma una de las parejas más chic del momento.

Desde el pasado verano muchos apuntan a que lo suyo podría acabar en boda, pero lo cierto es que todavía no se han decidido a dar el paso y en unas declaraciones recientes, Bianca aseguró en una entrevista que le gustaría tener hijos antes de casarse. “Me gustaría tener hijos con el hombre que quiero y muchos, muchos años después casarme con él. Creo que sería muy romántico terminar nuestras vidas con una boda”.

Bianca ha conquistado el corazón de Lapo Elkann, conocido como la “oveja descarriada” de los Agenlli, y parece que le ha traído estabilidad a su vida. En sus apariciones públicas siempre se muestran muy cariñosos y el heredero del imperio Fiat se ha tatuado sus iniciales: B.B. No se sabe lo que les deparará el futuro, pero ya se puede decir que esta joven le ha dejado marcado para siempre.

Más sobre: