Alejandra Prat y Juan Manuel Alcaraz, felices en el bautizo de su segundo hijo, Alejandro

Tuvo lugar en la Iglesia de San Antonio de la Florida de Madrid y ejercieron de padrinos sus tíos Andrea Prat y Jordi Alcaraz

nullVER GALERÍA

Alejandro, el segundo hijo de Alejandra Prat  y Juan Manuel Alcaraz, recibió las aguas bautismales ayer al mediodía en la iglesia de San Antonio de la Florida de Madrid. Ejercieron como padrinos dos tíos del pequeño, Andrea Prat y Jordi Alcaraz.

Nadie quiso faltar a esta cita tan especial. Así pudimos ver cómo Marianne Sandberg estuvo en todo momento pendiente de la primogénita de Alejandra y Juan Manuel, Adriana, de 16 meses de edad. La niña también estuvo mimada por lsus dos tíos maternos, Federico y Joaquín Prat.

nullVER GALERÍA

Alejandra Prat, que ya ha recuperado totalmente su figura a pesar de haber dado a luz hace menos de cuatro meses, lució un exclusivo diseño de la nueva colección de fiesta de la firma Pronovias. El modelo estaba compuesto por un elegante vestido en raso de seda color rojo cereza, con escote barco, de estilo años 50 y un abrigo de manga corta, acompañados de un precioso cinturón del mismo tejido con un maravilloso bordado vintage.


Sin embargo, las invitadas eligieron colores más oscuros que iban desde el azul eléctrico del vestido de la madrina del niño hasta el morado intenso del sofisticado look de Marianne Sandberg, que coincidió en el bautizo con Rafael Velón, quien fuera su pareja después de quedarse viuda y que mantiene una magnífica relación con la familia,

Más sobre

Regístrate para comentar