Norma Duval habla por primera vez sobre Matthias Künh: 'Es una persona maravillosa y un hombre digno de admirar'

Reapareció en una entrega de premios, rodeada de expectación tras la publicación de las fotos que evidencian su relación con el empresario alemán

Después de las fotografías publicadas esta semana en la revista ¡HOLA! en las que se veía a Norma Duval junto al empresario alemán Matthias Kühn, la espectación mediática que se ha creado era de esperar. La artista ha hablado en exclusiva para el programa de televisión Corazón, corazón de su relación. Ambos se conocieron el pasado mes de septiembre en la isla de Tagomago, propiedad de este magnate de los negocios, durante una sesión fotográfica para la revista ¡HOLA!.

"La cara es el espejo del alma y en mi cara lo que se refleja es que estoy muy bien", decía la vedete sobre la etapa que está viviendo actualmente. Norma confesó que no puede asegurar lo que le deparará el futuro, aunque afirmó estar "feliz y contenta" y "muy agusto" consigo misma. La artista tiene la mente abierta de cara al futuro asegurándo que "lo que tenga que venir, vendrá".

En cuanto a la relación que la une al empresario alemán, confesó: "Sólo os puedo decir una cosa de Matthias y es que es una persona maravillosa, es un encanto. Es un hombre digno de admirar ya que se ha hecho a sí mismo. Es un gran profesional en sus medios y con sus empresas. Humanamente es un ser encantador y lo que tenga que ser, será".

Norma ha reaparecido públicamente en la XVII entrega de los Premios Estrella Intercoiffure, celebrada en el Hotel Westin Palace de Madrid. Este galardón reconoce la trayectoria de personalidades de la vida social entre las que han destacado Norma Duval, Juanjo Puigcorbé y Espido Freire.

La vedete ha asistido al acto, acompañada por su hermana Carla, luciendo un espectacular vestido en color plata diseñado por su modista de siempre, Amparo Coll. Otros premiados en esta edición han sido: el diseñador Hannibal Laguna, la modelo Helen Lindes y la presentadora Luján Argüelles. El acto, presentado por la periodista Pepa Fernández, ha contado con la presencia de prestigiosos peluqueros como Lluis Llongueras, Alberto Cerdán o Josep Pons, que no han querido faltar a esta cita.

Más sobre

Regístrate para comentar