La Duquesa de Alba y Cecilia Gómez acuden juntas a ver torear a Francisco Rivera

Su hija, Cayetana, también acompañó al diestro en esta corrida benéfica, al igual que Cayetano Martínez de Irujo y sus hijos, Luis y Amina

nullVER GALERÍA

Esta es la primera ocasión en que hemos podido ver juntas a Cecilia Gómez y a la Duquesa de Alba. Sonrientes y cómplices, como dos buenas amigas, compartieron palco en la corrida benéfica a favor de ANDEX (Asociación de Padres de Niños con Cáncer de Andalucía), en la que torearon Francisco Rivera, Javier Conde, Juan Antonio Ruiz 'Espartaco' y Manuel Jesús Cid Salas 'El Cid'.

El festejo taurino tuvo lugar en la localidad sevillana de Cañada Rosal, hasta donde se desplazaron otros rostros conocidos para apoyar esta iniciativa solidaria. No faltaron dos íntimos amigos de Cayetana de Alba, el matrimonio formado por Carmen Tello y el maestro Curro Romero. Demostrando la excelente relación que lo une a su ex cuñado estaba allí Cayetano Martínez de Irujo, que estuvo acompañado de sus hijos, Luis y Amina. Los niños compartieron una divertida tarde con su prima Cayetana Rivera, que siguió con ilusión la faena de su padre en el ruedo.

  nullVER GALERÍA

La pequeña, al igual que sus primos, se mostró muy unida a su abuela y reclamó su atención y sus mimos constantemente. Muy pendiente de la niña estuvo también Cecilia Gómez, con quien parece llevarse a las mil maravillas desde el principio.

Fue una jornada marcada por el éxito para Francisco Rivera. Pero además de los logros obtenidos en la plaza pudo comprobar, con alegría, la magnífica relación que une a tres de las mujeres más importantes de su vida: la que fue su suegra, su actual novia y su hija. Cecilia y doña Cayetana han congeniado, sin duda, hasta tal punto de que la Duquesa prefirió abandonar la plaza en el mismo coche que su nieta y  la bailarina en vez de regresar en el suyo propio, donde la esperaba su chófer.

A continuación se dirigieron al hotel donde los diestros se estaban cambiando, en la vecina localidad de Écija. Precisamente fue después de la corrida cuando los medios pudieron estar más próximos a Espartaco que no quiso hacer ninguna declaración acerca de su vida personal y no dio más detalles del estado de su relación con su esposa, Patricia Rato.

Más sobre

Regístrate para comentar