¿Serías capaz de encontrar a Paris Hilton en este equipo de hockey femenino?

La popular rubia ha querido viajar al pasado publicando esta fotografía en su página de la red social Twitter

nullVER GALERÍA

No hay duda de que la Paris Hilton vive permanentemente conectada a su página de la red social Twitter. Día a día actualiza su perfil y mantiene informados a sus seguidores sobre dónde está, qué hace, cómo se siente o qué hará mañana.

Esta vez ha querido regalar a sus fans más incondicionales una instantánea tomada cuando era tan sólo una adolescente. Publicada bajo el mensaje: "Mi fotografía de equipo de Hockey sobre hielo en el Instituto. ¡Es tan graciosa!" , Paris ha abierto su álbum personal y ha escogido esta imagen tan reveladora que descubre su lado más deportivo. No obstante, esta instantánea ya circulaba por la red mucho antes de que ella decidiera compartirla con sus seguidores en la red social.

La foto fue tomada en el año 1999, cuando Paris tenía 17 años y asistía al colegio Canterbury, ubicado en la localidad de New Milford, en el estado de Connecticut. Posando junto a 12 de sus compañeras, la popular rubia luce la vestimenta apropiada para esta modalidad de deporte sobre hielo. Lo que desconocemos es si Paris logró destacar en esta faceta de su vida tanto como ahora lo hace en su calida de modelo, cantante, empresaria o en cualquier reto que se proponga.

Más sobre: