Katie Asumu: 'Los 14.000 euros de atrasos en la pensión es un dinero que Joaquín Cortés tenía que haber pagado y no lo está haciendo'

Katie Asumu siempre mantuvo que Joaquín Cortés era el padre de su hijo Samuel, que nació en el mes de abril de 2008. Para demostrarlo, ya que el bailarín lo negaba, comenzó una batalla judicial que el pasado mes de julio de 2009 dio sus primeros frutos: la Audiencia Provincial de Madrid dictó unas medidas cautelares por las que ordenaba a Cortés a pagarle 600 euros mensuales de pensión al niño.

Sin embargo, seis meses después Katie asegura que el bailaor no ha cumplido con lo que ha dictaminado el juez en este tiempo. “Los 14.000 euros de atrasos en la pensión es un dinero que tenía que haber pagado y ha incumplido la orden. Se demostró que es el padre del niño y que había tenido una relación sentimental conmigo y él no me la pasó. Como padre tiene una serie de derechos y obligaciones que no está cumpliendo, porque no está pagando ni ha conocido al niño. Me da igual porque él se lo está perdiendo” explicó.

Mientras Katie Asumu hace estas declaraciones, Joaquín Cortés mantiene silencio al respecto del caso, un tema del que nunca ha querido hablar, y se vuelca en su espectáculo Calé que ahora representa en México.

Más sobre

Leer más