Guti: '¿Quién no tiene ganas de enamorarse?'

El futbolista aseguró que está abierto al amor y que su relación con Arancha es buena por sus hijos, pero que su ruptura no tiene vuelta atrás

Guti no está enamorado, al menos eso es lo que ha dicho él mismo en la presentación de una firma de ropa en Madrid, aunque le gustaría estarlo. Así de sincero respondía a las preguntas que le hacían sobre su vida amorosa, en el punto de mira desde su divorcio de Arancha de Benito. “¿Tienes ganas de enamorarte?” le dijeron y él contestó enseguida: “¿Quién no, tú no?”.

Lo cierto es que desde su separación se le han atribuido varias relaciones que él siempre ha desmentido, asegurando que tiene muchas amigas. Primero fue Paula, una universitaria de 20 años con la que pasó un fin de semana en Ibiza, y luego la actriz Amaia Salamanca, que negó recientemente cualquier tipo de romance con el deportista. Tampoco una joven con la que se le fotografió recientemente en Miami es su nuevo amor, tal y como explicó él mismo. “La conocí, salimos unos días y parecía buena chica, pero el querer hacerse rico o famoso con una foto mía es ridículo. Ese tipo de personajes con lo que hace ya sabemos cómo puede ser”.

De momento lo que ha dejado claro una vez más es que, pese a que llevan vidas separadas, su ex mujer y él tienen una relación fantástica, aunque no se darán una segunda oportunidad. “La relación con Arancha estupenda, como siempre. Tenemos dos hijos en común y la sigo queriendo como madre de mis hijos y ya está. Pero lo nuestro se acabó definitivamente”. Ajeno a las críticas que recibe en el terreno de juego, lo que le arranca una sonrisa es pensar en sus hijos Zaira, de ocho años, y Aitor, de siete. “Los niños están estupendos, muy mayores”.

Más sobre: