Paloma Segrelles celebra entre amigas una 'baby shower' para sus bebés

Genoveva Casanova, Paloma Cuevas, Patricia Rato, Patricia Cerezo, Carolina Herrera hija y Alejandra Martos colmaron de regalos a la futura mamá

Quedan pocos días para que Paloma Segrelles pueda por fin verle la cara a sus mellizos. Pero mientras llega ese esperado momento, la hija de Francisco Segrelles y de su esposa Paloma, fundadora del Club Siglo XXI, ha querido celebrar una ‘baby shower’ junto a sus amigas más íntimas.

La futura mamá, que se encuentra en su octavo mes de gestación, asistió a una fiesta para sus bebés celebrada en el domicilio de Bárbara Cano y Bruno Gómez-Acebo en la que recibió toda suerte de atenciones por parte de sus invitadas. Entre ellas, rostros conocidos del mundo social como Genoveva Casanova, a quien vimos con una gran cesta; Carolina Herrera hija y Paloma Cuevas, que llegaron juntas a la celebración; Patricia Cerezo, esposa del presentador Ramón García; Alejandra Martos, hija del cantante Raphael y de Natalia Figueroa; Patricia Rato y Cristina Yanes. 

La ‘baby shower’ es una reunión originaria de Estados Unidos y que se celebra poco antes de nacer el bebé o, incluso, una vez el pequeño ya ha llegado al mundo. Una pequeña fiesta de bienvenida en la que una persona muy cercana al bebé, como por ejemplo la madrina o una amiga 'de las de toda la vida', organiza un pequeño e íntimo convite para las amigas, madre y hermanas de la futura mamá.

Más sobre