Pierre, el hijo DJ de Nicolás Sarkozy, anima la fiesta alemana de Dita von Teese

Meterse a Dj parece haberse puesto de moda entre algunos famosos. Cuando no trabaja como modelo, Jesús Luz dedica el tiempo a esta afición, que ha sabido convertir en una segunda profesión. El brasileño ya ha visitado diferentes ciudades animando fiestas y cuenta incluso con su propia página de MySpace para dar a conocer su música a todo el mundo. Sin embargo, parece haberle salido un duro competidor en este mundo: Pierre Sarkozy, el segundo hijo de Nicolás Sarkozy.


nullVER GALERÍA


Mientras su hermano Jean se entrena como padre y continúa inmerso en la política, Pierre se ha metido de lleno en el mundo de la música. El menor de los hijos que Sarkozy tuvo con Marie-Dominique Culioli ha decidido hacer sus pinitos como Dj y se ha encargado de animar una fiesta celebrada en Aquisgrán, ciudad en el distrito gubernamental de Colonia (Alemania). Pierre, que lució durante el acto una larga melena rubia, fue invitado por el empresario Hermann Bühlbecker a un evento celebrado durante la Feria Internacional de Confitería y al que asistió la reina del 'burlesque', Dita Von Teese.


VER GALERÍA


Pierre Sarkozy, que compone y produce hip-hop bajo el seudónimo de Mosey, cuenta ya con cierto historial como músico. Es líder de un grupo llamado Crime Chantilly y en 2008 produjo un álbum de rap titulado Peace Maker. Al igual que Jesús Luz, Pierre también tiene página de Myspace, donde se define como un joven productor parisino que produce hip-hop, soul y R&B. Entre sus trabajos figuran los temas Freestyle para David Banner y La rue para Poison y ha participado en algunas películas como 100% Debouze y Selon Charlie.

Más sobre

Regístrate para comentar