Exclusiva en la revista ¡HOLA!: Tamara Falcó nos descubre la realidad del momento que está viviendo

Reaparece en el mágico París durante la Semana de la Moda

La revista ¡HOLA! que mañana sale a la venta viene cargada de exclusivas. Sólo en la portada aparecen cuatro reportajes muy esperados de la actualidad nacional. Desde el mágico Paris, durante la Semana de la Moda, Tamara Falcó nos descubre la realidad del momento que está viviendo.

La hija de Isabel Preysler posa, radiante y luminosa como nunca, en los míticos salones del Gran Hotel Intercontinental con los diseños más glamurosos y espectaculares de Zuhair Urad y Christian Dior. "Mis padres no me hubieran permitido seguir un modelo a lo Paris Hilton, y si me he equivocado, han estado ahí enseñándome el camino", declara la joven.

En otro excepcional reportaje, su hermana Chábeli Iglesias revela que espera su segundo hijo y posa únicamente para ¡HOLA! embarazada por segunda vez, ocho años después de dar a luz a Alejandro.

Tras meses de rumores, ¡HOLA publica en exclusiva las fotografías que demuestran la relación de Norma Duval y el empresario alemán afincado en Mallorca Matthias Kuhn. También en ¡HOLA!, Mónica Hoyos en su entrevista más sincera, la primera que ha concedido tras ser fotografiada con Cayetano Martínez de Irujo.

Pinche aquí para acceder a la edición digital de la revista ¡HOLA!

Más sobre

Regístrate para comentar