Victoria Beckham disfruta de un divertido día en la playa junto a sus hijos y su madre antes de debutar como presentadora

El próximo 17 de febrero la esposa de David Bekham comenzará una nueva aventura televisiva en un programa matinal de máxima audiencia

nullVER GALERÍA

Está apunto convertirse en una persona muy ocupada, por lo que no es de extrañar que Victoria Beckham se haya tomado este fin de semana con mucha calma. A la Spice Girls le quedan apenas 15 días (será el 17 de febrero) para debutar como presentadora invitada en el programa de la cadena ABC, 'The View', y por este motivo ha ‘cancelado’ temporalmente todos sus compromisos para dedicarse por entero a su familia.

nullVER GALERÍA

Victoria, que se estrenará como presentadora invitada junto a Whoopi Goldberg o Sherri Shepherd en uno de los programas matinales de mayor audiencia, ha pasado un fin de semana en compañía de sus tres hijos, Brooklyn, Romeo y el pequeño Cruz.

VER GALERÍA

 

Rompiendo con la rutina y aprovechando que su madre había viajado desde Inglaterra hasta California para estar con sus nietos, Victoria decidió disfrutar de una jornada dominical diferente. Primero estuvieron en un centro comercial, donde compraron unos helados para los niños y después se acercaron hasta la playa de Malibú, donde vimos a Victoria como hacía tiempo que no la veíamos revolcándose por la arena jugando con sus hijos.

VER GALERÍA

Además de pasear a orillas del mar, también se dedicaron a buscar conchas por la playa, hicieron castillos de arena y hasta se atrevieron a hacer un poco de espeleología visitando una cueva cercana. La madre Victoria, Jacqueline Doreen Cannontomó algunas imágenes de esa jornada familiar en la playa como recuerdo de ese día en el que el único gran ausente fue, David Beckham, quien se encuentra en Italia jugando en el Milán.

Más sobre: