Eva González, la más esperada del Salón Internacional de la Moda Flamenca

No sólo ha lucido radiante sobre la pasarela, sino que también verá recompensado su buen hacer con el homenaje de la Asociación de Diseñadores de Moda Flamenca de Andalucía

nullVER GALERÍA

El XVI Salón Internacional de la Moda Flamenca recibía este fin de semana a una de sus indiscutibles estrellas: Eva González. La modelo se ha convertido en una presencia imprescindible cuando de lucir trajes de sevillana se trata. La novia de Cayetano Rivera se subió en varias ocasiones sobre la pasarela. Destacó en el desfile de Aurora Gaviño. La diseñadora quiso trasladar la fiesta del color a la moda flamenca haciendo un homenaje al pueblo mexicano y su riqueza cultural.

Y por si fuera poco su éxito profesional, Eva va a ser homenajeada por la Asociación de Diseñadores de Moda Flamenca de Andalucía. "Es uno de los rostros sevillanos más populares del momento, una de las embajadoras más queridas de Andalucía dentro y fuera de nuestras fronteras, reivindicando sus orígenes a la menor ocasión y dando proyección internacional al traje de flamenca", según comentó su presidenta, la diseñadora Pilar Vera.

También ejercieron como modelos de la colección de Gaviño rostros tan conocidos como Toñi Salazar, Natalia Álvarez y Noelia Margotón -esposa del torero Víctor Puerto. La cantante del dúo Azúcar Moreno se mostró encantada con la experiencia y estuvo acompañada por su novio, el cántabro Roberto Liaño, con quien parece que ha retomado sus planes de boda.

nullVER GALERÍA

A todas ellas les había dejado, un día antes, el pabellón muy alto Nieves Álvarez, que se enfundó vestidos de Pol Núñez, Pilar Vera o Florsali, entre otros. La modelo madrilleña tampoco se lo puso nada fácil a María José Suárez y Marisa Jara, que desfilaron para Molina Moda Flamenca

No obstante, el Salón Internacional de la Moda Flamenca aún puede ofrecer mucho más: todavía no les ha llegado el turno a dos de las modelos preferidas por los diseñadores. Mireia Canalda y Elisabeth Reyes demostrararán hoy mismo su buen hacer entre volantes y tacones.

Más sobre: