Paris Hilton rinde su particular homenaje a Marilyn Monroe en el anuncio de su nuevo perfume

La rica heredera ha adelantado en su espacio de Twitter algunas de la imágenes con las que promocionará el producto

nullVER GALERÍA

Una vez más, Paris Hilton ha demostrado que tanto como celebridad como en su calidad de empresaria es absolutamente incombustible. Ha probado suerte en el mundo del cine, de la música, la publicidad e incluso ha protagonizado su propio reality show. Sin embargo en la faceta en la que parece sentirse más a gusto es en la empresarial.

Todo lo que toca se convierte en oro y está muy feliz de tener su propia línea de ropa, zapatos, cosméticos y perfumes. Ahora nos sorprende con el que será el décimo y ya se ha puesto manos a la obra para dar vida a una campaña de publicidad impactante. Una vez más la rica heredera será la imagen del producto y parece haber hecho suyo el lema de 'renovarse o morir'.

Ella misma se ha encargado de colgar en su espacio de Twitter las primeras imágenes, en las que aparece como una sensual Marilyn Monroe. No le falta detalle en su homenaje a la protagonista de Los caballeros las prefieren rubias: melena rubio platino, labios pintados de rojo intenso y ojos delineados con raya negra. Incluso se podría decir que la imita también en la postura. Y es que no es la primera vez que Paris reconoce su admiración por la actriz y se compara tanto con ella como con Lady Di por ser mujeres irrepetibles que han marcado para siempre la historia.

Más sobre

Regístrate para comentar