Isabel Pantoja: 'Mi corazón está absolutamente desocupado'

La tonadillera presentó en rueda de prensa su nuevo espectáculo, 'Así es la vida'

Isabel Pantoja vuelve al trabajo con un nuevo espectáculo. Así es la vida es el proyecto que pondrá en pie al Teatro Coliseum de Barcelona del 3 al 8 de febrero y que posteriormente llegará a Madrid. Para presentar esta próxima cita con sus incondicionales, la tonadillera contó en la tradicional rueda de prensa con la presencia del productor y amigo José Luis Moreno.

La cantante volverá a interpretar sobre el escenario algunos de sus temas más populares y que hace mucho que no interpreta como Marinero de luces, Capote de grana y oro o Nací en Sevilla.

Sin embargo no sólo es hora de hacer balance tan sólo de su carrera sino también de su vida privada. Celosa de su vida privada, Isabel Pantoja fue rotunda al afirmar: "Hay que afrontarlo todo". Muy segura también se mostró al declarar: "Estoy enamorada de la vida. Mi corazón está absolutamente desocupado y deseo que dure mucho tiempo".

Su aparente serenidad sólo se rompió cuando le preguntaron acerca de su ex novio, Julián Muñoz. Visiblemente incómoda, José Luis Moreno intentó zanjar el asunto diciendo: "No es el momento para hablar nada de él".

Mucho más interesado se mostró en hablar de la larga amistad que lo unía a la artista: "Conozco a Isabel desde los 17 años y reconozco que la fuerza que ha de tener una artista es algo extremo. Le ha tocado apechugar con lo que le viene sentimentalmente y aún así seguir trabajando".

Más sobre: