María José Campanario, sobre su encuentro con Belén Esteban: 'Creo que he hecho lo que tenía que hacer, por mis hijos haría muchas cosas'

La reacción de la comentarista no se hizo esperar: 'Todo esto es muy bonito, salir en el ¡HOLA! las dos juntas pero...'

La duquesa de Alba y María José Campanario coincidieron el pasado jueves en el Salón Internacional de la Moda Flamenca (Simof) celebrado en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, donde se convirtieron en el objetivo de todos los flashes. El viaje de doña Cayetana con Alfonso Díez a Egipto y el encuentro entre la mujer de Jesulín de Ubrique y Belén Esteban, ambos momentos recogidos en exclusiva en las páginas de la revista ¡HOLA!, han hecho correr ríos de tinta y han hecho que se convirtieran en las protagonistas del momento.

 

nullVER GALERÍA

 

María José Campanario acudió al desfile de la diseñadora sevillana Pilar Vera y allí fue rodeada por los numerosos medios de comunicación que estaban esperándola para que se pronunciase sobre el tan inesperado encuentro con Belén Esteban, cuando fue a llevar a Andrea, a la estación del Ave de Madrid. “No he visto las imágenes ni las fotos que salen en ¡Hola!, pero es lo más normal del mundo. Espero que se respete mi manera de hacer las cosas. Creo que he hecho lo que tenía que hacer… si me he equivocado, lo siento. Yo lo que sé que por mis hijos haría muchas cosas”, dijo la mujer del diestro.

También quiso dejar claro que este acercamiento hacia la comentarista no es por un intento de lavar su imagen: “Si alguien piensa que esto es un lavado de imagen, ¡estupendo! Lo único que digo es que no entiendo que tiene que ver la gimnasia con la magnesia… Si el juicio a lo mejor llega dentro de un año y medio. El hecho de que tenga un juicio pendiente es como cuando se dijo que me quede embarazada para no entrar en la cárcel”. Sobre lo que opinaba su marido sobre el encuentro, dijo que lo mejor sería preguntárselo a él. Con este acercamiento ella no pretende enterrar ningún hacha de guerra, ya que asegura que “nunca ha habido ningún hacha de guerra levantada”.

La reacción de Belén Esteban no se hizo esperar. Tras escuchar estas declaraciones en directo en el programa en el que trabaja, Sálvame, dijo: “Todo esto es muy bonito, salir en el ¡HOLA! las dos juntas pero... Me callo ahora mismo por mi hija porque si dijera lo que pensara" Y añadió: 'Mi hija tiene 10 años y Julia tiene 6 o 7. Han pasado muchos años para que las hermanas estén juntas'.

 

nullVER GALERÍA

 

La duquesa de Alba fue junto a sus grandes amigas Carmen Tello y Marta Talegón para ver el desfile de las diseñadoras sevillanas Pol Nuñez, que rindieron un homenaje a los grandes maestros de la moda, elegidos por la influencia que hayan podido ejercer en su particular visión del traje de flamenca. Allí habló de sus viajes, de Alfonso Díez y de la relación de su hijo Cayetano con Mónica Hoyos.
¿Cómo lo pasó en el viaje?
Lo hemos pasado estupendamente, muy bien. Pero de momento no tengo más viajes preparados.
Doña Cayetana, su relación con Alfonso Díez va viento en popa, ¿no?
Sí, muy bien. Quien no crea en mi relación me importa un pito.
¿Ven sus hijos mejor su relación con Alfonso Díez?
Bueno mis hijos entienden mejor mi relación. Pero yo tengo mi vida. Soy libre. Yo respeto la vida de todos mis hijos y quiero que también me respeten a mí.
Se le ve más joven que nunca…
Eso es porque estoy y soy muy feliz…(risas)
Duquesa, ¿cómo ve la relación de su hijo Cayetano con Mónica Hoyos?
Sigo queriendo mucho a Genoveva Casanova.
Se ha dicho que usted había prohibido la entrada en el Palacio de Liria (dónde vive Cayetano) a Mónica Hoyos…
Todo eso es mentira.

 

nullVER GALERÍA


También hemos visto en los desfiles a la blogger Fiona Ferrer, a la periodista Beatriz Cortázar y a Eugenia Osborne, hija de Bertín Osborne, entre otros. Y sobre la pasarela deslumbró la presencia de Nieves Álvarez, que desfiló por primera vez con traje de flamenca y lo hizo con la elegancia y el magnetismo que la caracterizan.

Más sobre: