Simoneta Gómez-Acebo: 'No me queda más remedio que rehacer mi vida'

'Tengo tres niños y la vida sigue', asegura la hija de la infanta Pilar en relación a su separación de José Miguel Fernández-Sastrón

La solidaridad siempre es un buen motivo para que los famosos presten su imagen, como acaban de hacer Simoneta Gómez-Acebo y Fonsi Nieto. La sobrina del Rey y el piloto de motociclismo han presentado en Madrid una acción benéfica organizada por Rock in Rio en su 25º aniversario. El festival, que celebrará el próximo mes de junio su segunda edición en Madrid, ha decidido subastar cinco guitarras firmadas por algunos de los artistas que tocaron en su última edición y un casco donado por Fonsi para ayudar a la fundación “Ayúdales a Vivir”.

Sonrientes y acompañados por Roberto Medina, director de Rock in Rio, Simoneta y Fonsi posaron con dos de los objetos que serán subastados. Él con su casco y ella con una de las guitarras firmadas, entre otros, por Alejandro Sanz, Sting, Jamiroquai, Shakira y El Canto del Loco. “Soy una mujer rockera cuando hay que serlo”, dijo la hija de la infanta Pilar.

Simoneta no ha dudado un segundo en colaborar con esta acción solidaria, pues ella colabora con la ONG a la que irán a parar los fondos que se recauden, en este caso para un proyecto de niños autistas. “Estoy encantada de ayudar a esta fundación que ha montado mi hermano Bruno. Tiene un chico autista y nos ha abierto los ojos en este mundo de aislamiento total en el que viven los niños autistas. Tiene cuatro años y el pobrecito lleva ocho horas y media diarias de terapia para ver si logran que entre en un colegio normal. Es un niño monísimo y da mucha pena verle tan aislado”, explicó la sobrina del Rey.

Tanto la hija de doña Pilar como el piloto se han separado recientemente de sus respectivas parejas. Simoneta anunció antes del verano su separación, de forma amistosa, de José Miguel Fernández-Sastrón tras un largo matrimonio. Por su parte, Fonsi Nieto anunció hace unos días que su relación con Carmen Jordá había llegado a su fin ya que la joven se ha centrado en su carrera deportiva.

“No me queda más remedio que rehacer mi vida. La vida sigue y tengo tres niños que necesitan de mí y de su padre”, declaró Simoneta. “Estoy muy bien pero no voy a decir nada más”. Fonsi, por su parte, dice sentir admiración por su ex pareja a pesar de haber terminado su relación con ella: “Es una gran piloto y está poniendo ilusión como no he visto a mucha gente, así que ya veréis los resultados que consigue porque se lo merece”. Mientras tanto, él continúa preparándose para su próximo campeonato: “Vuelvo al Moto 2 y estoy muy contento. Entreno durante todo el día. No paro. No tengo ni un minuto, pero con mucha ilusión.”

Más sobre

Regístrate para comentar