Eugenia Martínez de Irujo: 'Deseo lo mejor a Amaia y a Gonzalo, ella es una tía fantástica'

La duquesa de Montoro y Morgan Freeman fueron los protagonistas de la noche madrileña, donde la magia y el cine se dieron cita

Numerosas caras conocidas del panorama social desfilaron por los estrenos que llenaron la noche de Madrid de magia y emoción. Pegados al asiento se quedaron seguramente quienes asistieron a la primera función de Existe la magia, espectáculo en el que Jorge Blass vuelve a demostrar que a veces lo imposible puede hacerse real.

Pero antes de que la magia tomara el protagonismo, fue Eugenia Martínez de Irujo quien acaparó todas las miradas con su nuevo cambio de ‘look’. “Estoy mucho más cómoda con el pelo corto”, dijo cuando le preguntaron por su nueva imagen. Hace una semana Amaia Montero aseguró que tenía “buen rollo con Eugenia”, y ella también quiso hablar de la cantante, que ahora mantiene una relación con su ex pareja, Gonzalo Miró: “Yo les deseo lo mejor y además, ella es una tía fantástica”. Y mientras Gonzalo ha rehecho su vida, ella cuenta que, por ahora, nadie le ha robado el corazón y menos Enrique López, como se venía rumoreando: “Es sólo amigo mío, ya lo he dicho por activa y por pasiva”.

Algunos de los que también disfrutaron de esta original fusión de magia, rap, acrobacias aéreas y proyecciones audiovisuales fueron Lorena Van Heerde, María Chávarri, Finito de Córdoba y David Bustamante, que dentro de poco sacará nuevo disco, Contracorriente, Lucía Echevarría y Raúl Peña, entre otros.

Y mientras unos disfrutaban de impresionantes trucos, en la zona de Fuencarral no cabía un alfiler y no era para menos, ya que no todos los días se puede ver de cerca de una de las estrellas más brillantes de la gran pantalla. Sin quitarse sus enormes gafas de sol y con un impecable traje negro, Morgan Freeman trajo a España su último trabajo, Invictus, en el que se mete nada menos que en la piel de Nelson Mandela.

Un trabajo firmado por Clint Eastwood que se ha convertido en uno de los estrenos más esperados del invierno. Aunque no estaba con él su compañero de reparto, Matt Damon, fueron muchos los que se acercaron a ver la cinta, entre ellos la selección nacional de rugby (un deporte que sirve de hilo conductor en la historia). El cocinero Sergi Arola y la pareja formada por Christian Gálvez y Almudena Cid también disfrutaron en las butacas del cine.

Más sobre: