Los lectores de hola.com prefieren a David Beckham frente a Cristiano Ronaldo como imagen de ropa interior

Con 1.591 votos, el futbolista inglés ha superado al portugués en nuestra votación

Ha estado muy reñido hasta el final, pero como en toda votación, hay un claro vencedor. En este caso, David Beckham. El futbolista ha superado, al menos en atractivo, a otro de los grandes del balón: Cristiano Ronaldo. El jugador del Real Madrid, que ha sustituido al británico como imagen de ropa interior de Armani, ha "conquistado" con su "desnudo" a muchos de nuestros lectores, aunque no a las suficientes como para superar a su contrincante en nuestra votación.

De haber sido por los internautas de hola.com, Beckham habría repetido como imagen de la firma italiana para su colección primavera-verano 2010 de Emporio Armani Underwear. Y es que el astro inglés ha logrado acumular 1.591 votos, derrotando así al portugués, que ha obtenido un total de 1.544 votos.

Pero que respiren tranquilos los fans de Ronaldo, porque el delantero merengue sigue contando con el apoyo de miles de seguidores. En este caso, al menos, de las que prefirieron darle su voto a él antes que a su rival. Además, debemos agradecerle que "se haya quitado la ropa" para posar para estas fotografías, unas imágenes que al menos han ayudado a que sintamos menos frío este invierno.

Más sobre: