Ex cuñados y ex parejas enfrentados en el 'Mira quién baila' de Pilar Rubio

Belén Esteban, Víctor Janeiro, Carmen Lomana, Helen Lindes, Juan García y Miguel Ángel Nadal, entre los concursantes del programa

La nueva edición del concurso televisivo ‘Mira quién baila’ no tiene fecha definitiva de estreno en Tele 5 pero ya se han desvelado los nombres de los protagonistas después de semanas de rumores que han resultado de lo más acertados.
La sensual Pilar Rubio estará al frente del programa que, mientras se ha emitido en TVE tenía a Anne Igartiburu como presentadora. La cadena de televisión anunció hace dos semanas que reservaban ‘Mira quién baile’ para su fichaje estrella de la temporada, la ex reportera de ‘Sé lo que hicisteis’ de la Sexta.

Las estrellas de la pista de baile, también van a dar que hablar. En el grupo de las chicas, Belén Esteban, colaboradora en el programa ‘Sálvame’; Carmen Lomana, Helen Lindes, que fue Miss España 2000; y Edurne, participante en la cuarta edición de Operación Triunfo.

Los oponentes masculinos van a ser Víctor Janeiro, hermano pequeño de Jesulín de Ubrique y, por tanto, tío de la hija de Belén Esteban; Juan García, Mister España 2006 que, por cierto, estuvo saliendo con Helen Lindes en el 2007 aunque su relación duró pocos meses; Miguel Ángel Nadal, ex futbolista del Real Mallorca, el Barça y tío de Rafa Nadal además de Miguel Ángel Rodríguez, El Sevilla, el singular líder de Los mojinos escocíos. El duelo en la pista de baile y en la parrilla de televisión está servido.

Más sobre

Regístrate para comentar
Leer más