Sólo en la revista ¡HOLA!: Las fotografías del insólito encuentro de Belén Esteban y María José Campanario en Madrid

Si no existiera testimonio gráfico, nadie lo creería. Las eternas enemigas, Belén Esteban y María José Campanario, han protagonizado un insólito encuentro en Madrid y sólo la revista ¡HOLA! publica las fotografías que lo demuestran. La mujer de Jesulín de Ubrique llevó personalmente a la pequeña Andrea a reencontrarse con su madre y fue entonces cuando las dos se vieron cara a cara.

Junto a su hija, Julia, María José acompañó a Andreíta a la estación del AVE después de que ésta pasara el fin de semana en "Ambiciones" con su padre y sus hermanos. A pie de andén las esperaba Belén. Pero lo más inverosímil del caso es que no hubo hostilidades entre ambas, e incluso hablaron y caminaron juntas después de saludarse en un encuentro cordial que podría convertirse en el primer paso, si no de una reconciliación, al menos de una tregua por el bien de Andrea.

Este inesperado e impensable encuentro se ha producido coincidiendo con otra noticia que esta semana ha protagonizado la hija mayor de Jesulín. Y es que la Fiscalía de Menores ha archivado el caso de la hija de Belén Esteban, después de que el Defensor del menor solicitara que valorase si Belén vulneraba los derechos de la niña por sobreexponerla. Y aunque la Fiscalía le ha recomendado a la presentadora no hablar de su hija, ella ya ha respondido: "Hablaré de mi hija cuando quiera."

Pinche aquí para acceder a la edición digital de la revista ¡HOLA!

Más sobre

Regístrate para comentar