Exclusiva en ¡HOLA!

Rafael Medina y Laura Vecino: 'Nos casamos por la Iglesia en Octubre'

La revista ¡HOLA! anuncia esta semana en exclusiva la próxima boda de Luis Medina y Laura Vecino. El Duque de Feria, hijo mayor de Naty Abascal, y su novia adelantan: “Nos casamos por la Iglesia en octubre”. Rafael y Laura aparecen fotografiados estos días paseando por el madrileño paseo del Prado y en la entrevista detallan: “Nuestros respectivos padres ya lo saben y están muy contentos e ilusionados con este paso que vamos a dar. Casarnos era algo que habíamos hablado en más de una ocasión, pero lo propuso Rafa”. La petición de mano será privada y aún tienen que concretar el lugar y la fecha exacta de su enlace.
Laura, hija de un conocido empresario de Bilbao afincado en Madrid, estudió Arquitectura Técnica en la Universidad de Navarra. En la actualidad tiene su propio estudio y es directora de estilismo de Mango. Rafael, como se sabe, está volcado en su trabajo como empresario al frente de las tiendas de ropa Scalpers y del restaurante que ha abierto con sus buenos amigos, el piloto Fonsi Nieto y el futbolista Guti.

También en el ejemplar de ¡HOLA! que desde hoy está a la venta en su quiosco habitual, la popular actriz Carolina Cerezuela y el tenista Carlos Moyá anuncian: “Estamos esperando un hijo”. La revista les ofrece además las primeras imágenes de Pastora Vega y Juan Ribó juntos así como el únicas fotografías del encuentro de Belén Esteban y María José Campanario den Madrid.

Pinche aquí para acceder a la edición digital de la revista ¡HOLA!

Más sobre

Regístrate para comentar