Elin Nordegren vuelve a Florida tras haber participado en la rehabilitación de Tiger Woods

Después de haber acudido durante cinco días al centro de Mississippi donde se encuentra el golfista, la ex modelo ha retomado su día a día junto a sus hijos en Orlando

La pasada semana se despejaba la incógnita y todos conocíamos que Tiger Woods se encontraba en una clínica de rehabilitación en Mississippi, especializada en el tratamiento de adicciones sexuales. En el centro Pine Grove Behavioural Health and Addiction Services de Hattiesburg, el considerado mejor golfista de todos los tiempos sigue un programa intensivo de seis semanas que incluye la visita de su todavía esposa. Elin Nordegren viajó la semana pasada hasta allí para participar en la rehabilitación del deportista, y este lunes ya se encontraba de vuelta en Orlando con sus hijos.


nullVER GALERÍA


Elin ha estado cinco días en Mississippi cumpliendo con el programa del centro, según el cual Tiger debía confesarle a la cara todas sus infidelidades y mentiras. En principio se dijo que la mujer del golfista había alquilado un lujoso apartamento para que ella y sus hijos - Sam, de dos años, y Charlie, de seis meses – estuviesen cerca de él mientras estuviera en la clínica, pero las últimas imágenes de la ex modelo y sus hijos demuestran que siguen viviendo en Florida.

Este lunes, luciendo gafas de sol y sin perder la sonrisa pese a los duros momentos que está atravesando, Elin llevó a sus dos pequeños a almorzar a un restaurante tailandés en Orlando acompañada por un guardaespaldas. En todas las apariciones que ha hecho en público desde que se conocieran las infidelidades de su marido, a la ex modelo la hemos visto serena y mostrando su mejor cara a los medios. 


VER GALERÍA


Aunque ya se la ha podido ver en varias ocasiones sin llevar el anillo de casada y se ha llegado a decir que ha consultado con varios abogados las condiciones de un posible divorcio del golfista, algunos medios estadounidenses aseguran que Elin estaría esperando a que el jugador de golf complete su programa de rehabilitación para tomar una decisión definitiva sobre su matrimonio.

Más sobre: