La actriz Camilla Belle vuelve a animar a Fernando Verdasco desde las gradas, ¿segunda oportunidad a la vista?

El año pasado, durante el torneo de Indian Wells, California, no sólo se habló de Fernando Verdasco por sus resultados con la raqueta, sino también de sus conquistas fuera de las pistas. Hacía tres meses que había terminado su relación con tenista Ana Ivanovic y parecía que otra guapa morena había conquistado su corazón: la actriz Camilla Belle. Imágenes de ellos abrazados después de una cena daban por sentado que entre ellos había lago más que una amistad.

Por aquel entonces, se relacionaba a la actriz con Joe Jonas, una relación que poco después anunciaron que había terminado. No se sabe si tuvo algo que ver el tenista español, ni si lo que hubo realmente entre ellos fue sólo un fugaz romance, pero lo cierto es que ahora la actriz vuelve a animar a Verdasco desde las gradas, esta vez en el Abierto de Australia, donde no parece que le haya traído mucha suerte porque fue eliminado por el ruso Nikolay Davydenko.

Con unas gafas de sol y una gran sonrisa en su rostro Camille animó al español y no consiguió pasar desapercibida en las gradas del Melbourne.

Camilla Belle Routh consiguió sus primeros papeles en series y películas para la televisión. Su primer trabajo importante en el cine fue en la secuela de Parque jurásico, y desde entonces ha aparecido en películas como El patriota, Cuando llama un extraño, 10.000 A.C., Push o À Deriva. Sin embargo, el trabajo que probablemente más fama le ha dado es el anuncio de televisión que protagonizó junto a George Clooney.

No sabemos si la chica que cambió a George Clooney por un café y el tenista español se darán una nueva oportunidad, pero ya se sabe que donde hubo fuego siempre quedan cenizas.

Más sobre: