Belén Esteban, contenta después de que la Fiscalía de Menores archive su caso

La colaboradora había sido investigada a petición del Defensor del Menor por hablar de su hija, Andrea, en los medios

Seis meses después de que el Defensor de Menor, Arturo Canalda, solicitara a la Fiscalía que valorase si Belén Esteban vulnera o no los derechos de su hija, Andrea, por sobreexponerla en los medios de comunicación, el caso ha sido archivado.

Belén está muy contenta con la resolución del caso, aunque molesta porque la sentencia fue filtrada a los medios de comunicación antes de que la recibiera su abogado: “Estoy nerviosa porque me han llamado familiares y amigos porque en otra cadena lo estaban vendiendo. Ni mi abogado ni yo tenemos la resolución, ¿cómo pueden llegar a otras manos antes que a mí? Me tendré que enterar de cómo ha llegado esto”, dijo mediante una conexión telefónica con Sálvame Deluxe, programa de Telecinco en el que colabora.

A pesar de haber archivado el caso, la Fiscalía ha recomendado a Belén Estaban que no hable de su hija, algo que ella dice que seguirá haciendo: “Yo hablaré de ella porque soy su madre. No he salido con mi hija en portada cobrando dinero, en la vida he salido en una exclusiva con ella. Mi hija es feliz, se va con su padre con una sonrisa”. La colaboradora de Sálvame dijo que en este momento su hija se encuentra en Ambiciones con su padre, Jesulín de Ubrique, que no son ciertos los rumores que aseguraban que la pequeña tendría que declarar a un juzgado y que su hija “es una niña superfeliz” y lo más grande que tiene.

En los últimos años Belén se ha convertido en un personaje televisivo muy querido por el público y muchos son los que le mandan mensajes de apoyo, aunque uno de estos mensajes se lo han dejado en la página web del Defensor del Menor. Unos hackers bloquearon la página y pusieron su mensaje: “Arriba Belén Esteban…” el pasado domingo, y hasta hoy lunes por la mañana ha permanecido allí. Los responsables de este ataque informático se hacen llamar K41S3R y XASSIZ.

Más sobre: