David y Victoria Beckham se apuntan a clases de cocina

Ésta no es la única novedad en la vida de la mujer del futbolista, que ha cambiado sus tacones por bailarinas e incluso ha sido fotografiada en chándal en plena calle

Los Beckham no dejan de sorprendernos. Su último propósito: convertirse en dos chefs italianos de primera. David y Victoria han comenzado a asistir a clases de cocina en Milán. El deportista se dejaba ver estos días con el delantal en la mano por las calles de la ciudad.

Están demostrando que no sólo se compenetran en su depurado estilo sino también en sus aficiones. Otra pasión que une a la pareja es su gusto por las compras y durante la última visita de ella a Milán, su marido la acompañó una vez terminados sus entrenamientos con su equipo, el A.C. Milan. 

Renovarse o morir

La ex Spice Girl no quiere quedarse atrás en lo que a tendencias de moda se refiere, aunque puede presumir de tener un estilo muy definido que evoluciona temporada tras temporada. Este invierno, Victoria ha hecho del trench y el sombrero su 'uniforme oficial'. Lisa, con lunares, de inspiración militar, en colores suaves o intensos... la gabardina entallada se ha convertido en su mejor aliada.  Combinada con sus altísimos zapatos de tacón le dan un toque indiscutiblemente 'chic' a la vez que estilizan su figura.

Sin embargo, en los últimos tiempos, la esposa de Beckham se ha permitido ciertas licencias tanto en el calzado como en su indumentaria. Aunque en contadas ocasiones, ha recurrido a las bailarinas para los largos viajes, que hace habitualmente, entre Milán y Los Ángeles.  E incluso ha sido fotografiada, para decepción suya y de sus guardaespaldas, usando un sencillo chándal, prenda con la que le horroriza ser vista, hasta el punto de taparse la cara para evitar que inmortalicen el momento.

Más sobre: