Laura Ponte habla sobre Mario Conde tras evidenciarse su relación: 'Somos muy buenos amigos y ya está'

En las imágenes aparecían besándose durante una escapada que recientemente hicieron a la estación de esquí de Baqueira Beret

Esta misma semana salían a la luz las primeras fotografías que evidenciaban que Laura Ponte y Mario Conde son algo más que amigos. Las inágenes correspondían a unos días de vacaciones que habían pasado juntos en la estación de esquí de Baqueira Beret, junto a un grupo de amigos.

La pareja aparecía en actitud muy cariñosa e incluso fue captado el momento en que se daban un romántico beso. Fiel a su discreción, la modelo ha evitado hacer muchos comentarios acerca de su nueva situación sentimental. 'Somos muy buenos amigos y ya está', afirmaba recientemente en una exposición a la que acudió.

Reconoció que se encuentra 'fenomenal' pero no quiso dar más detalles acerca de esta nueva etapa de su vida. Separada de Beltrán Gómez Acebo desde junio de 2009, los rumores de su relación con el hijo de Mario Conde surgieron el pasado otoño.

Mario Conde Arroyo siempre ha sido un hombre discreto y alejado de la atención mediática. De treinta y cinco años, se dedica junto a su hermana, Alejandra, al negocio del aceite que producen los olivos de la finca familiar Los carrizos. Además de ser licenciado en Derecho y diplomado en Estudios Empresariales por la Universidad Pontificia de Comillas, Icade, tiene una empresa multimedia que realiza softwares y contenidos informáticos.

El hijo del banquero parece que ha conseguido devolver la ilusión a Laura Ponte, que ha pasado por uno de los momentos más difiíciles de su vida al poner fin a cinco años de matrimonio con el hijo de la infanta Pilar, con quien asegura que mantiene una excelente relación, sobre todo por el bien de sus dos hijos, Luis, de cuatro años y Laura, de tres.

Más sobre: