Elisabetta Gregoraci, guapísima en su quinto mes de embarazo, espera en Londres el nacimiento de su hijo con Flavio Briatore

En una entrevista a la revista italiana 'Chi', la modelo ha revelado que dará a luz en la capital británica "porque es donde vivimos"

Dicen que la felicidad se refleja en el rostro y Elisabetta Gregoraci es prueba de ello. La modelo italiana, casada con Flavio Briatore desde hace año y medio, espera su primer hijo con el magnate de la Fórmula 1 para el próximo mes de mayo. La pareja divide su tiempo entre Roma y Londres, y es en esta última ciudad donde hemos podido verles estos días ya que, según ha revelado ella, el bebé nacerá allí "porque es donde vivimos".

Elisabetta ha hecho estas declaraciones en una entrevista concedida a la revista italiana Chi, publicación donde también dio a conocer la noticia de su embarazo y en la que ahora ha posado enseñando su avanzado embarazo siguiendo el ejemplo de otras celebridades como Demi Moore, Eva Herzigova o Christina Aguilera, que ya lo hicieron mientras estaban en estado de buena esperanza. Elisabetta ha decidido enseñar su tripita para "defender a otras madres".

Además, la italiana desmiente que vayan a poner a su hijo el nombre de Falcon: "Por supuesto que no. No sé quién le metió a Flavio esa idea en la cabeza, pero yo quiero un nombre más tradicional porque así es como soy. No me importaría Flavio junior. De ese modo no tendríamos que cambiar las iniciales en la ropa que ya tenemos."

Sobre cómo lleva su embarazo, la presentadora comenta que tiene muchos antojos: "Sobre todo de pizza y pasta. Como en unas cantidades que asustan y de hecho mi barriga está creciendo todo el tiempo." Elisabetta confiesa que el nacimiento de su hijo se producirá en Londres pero que después viajarán a Alemania: "Allí conservarán células madre del cordón umbilical en caso de que hubiese algún problema de salud", explica.

Además, la bella modelo cuenta cómo vivieron el momento en que su marido fue absuelto en el caso de fraude en Renault: "Estábamos en Kenia y fue un momento muy emotivo. Estuvimos abrazados mucho tiempo y después brindamos con champán. Era lo que necesitábamos."

Flavio Briatore, de 59 años, y Elisabetta, de 28, se casaron en una basílica del siglo XII en la capital italiana el 14 de junio de 2008 después de dos años de relación. Un año después, en agosto de 2009, supieron que esperaban su primer hijo mientras estaban de vacaciones en Calabria (Italia). Para Briatore este será su segundo hijo, ya que hace cuatro años tuvo con Heidi Klum una niña, Leni, que hace unos meses fue adoptada por el cantante Seal, marido de la modelo.

Más sobre: