22 ENERO 2010

Exclusiva en la revista ¡HOLA!: Carmen Jordá aclara, desde Miami, donde se prepara para competir en Estados Unidos, las circunstancias de su ruptura con Fonsi Nieto

'La prioridad en mi cabeza es mi profesión. Mi vida personal está al margen de todo esto'

Ampliar
La joven piloto posa en exclusiva para la revista ¡HOLA! de esta semana 
Ampliar
En las próximas temporadas, la alicantina tiene previsto convertirse en una de las participantes de la Indy Cars americana 
La revista ¡HOLA! de esta semana les ofrece un amplio reportaje en el que Carmen Jordá posa en exclusiva en Miami, donde ha trasladado su residencia por motivos profesionales. La piloto habla en las páginas de la revista de su nueva vida y de su gran objetivo: hacer historia en la Indy Cars, la Fórmula 1 de Estados Unidos. Esta misma temporada competirá con el equipo Walker Racing para disputar la Indy Light y, “dentro de dos o tres años si todo fuera bien”, dará el gran salto y disputará la competición más importante de monoplazas del continente americano, la Indy Cars.

Ha tenido que dejar atrás como ella misma dice muchas cosas, pero lo ha hecho por una buena razón: conseguir su sueño. “Siempre he estado muy segura de mí misma, y por eso, cuando he tenido que dar un paso decisivo en mi vida, lo he dado con valentía”.

En la amplia entrevista habla además de los motivos y las circunstancias de su ruptura con Fonsi Nieto: “Viniendo aquí, he renunciado a muchas cosas: a estar cerca de mi familia, de mis amigos y de aquellos que me quieren. Esto me va a obligar a ser muy fuerte, porque voy a estar sola”.

Carmen deja claro que su prioridad ahora es su carrera deportiva. “Yo tengo que seguir por mi camino y con mis sueños. La prioridad en mi cabeza es mi profesión. Mi vida personal está al margen de todo esto” comenta.
- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Más noticias sobre...