Carmen Thyssen: 'Espero que el 2010 sea el año de mi reconciliación con Borja'

La baronesa viajó expresamente a Barcelona desde Lugano para no perderse el espectáculo de ballet clásico de Ángel Corella

Noche de ballet para la baronesa Thyssen en Barcelona. Carmen Cervera, que pasa unos días en su residencia de Lugano con sus hijas mellizas, viajó ayer a la Ciudad Condal “expresamente” para asistir en el Teatro Coliseum al espectáculo de baile que ofrece Ángel Corella y su compañía.


nullVER GALERÍA


La baronesa coincidió dentro del teatro con Pep Guardiola, que ayer se convirtió en uno de los protagonistas de la actualidad al dar a conocer que ha renovado su contrato como entrenador del FC Barcelona. Al término de la representación, que recibió una gran ovación por parte del público asistente, Carmen y Pep quisieron felicitar personalmente a los artistas.


nullVER GALERÍA


Carmen Cervera, que calificó a Corella como “maravilloso y único en el mundo”, posó para los fotógrafos con él y sus bailarines. “Lo he pasado maravillosamente bien. A Ángel lo sigo desde hace muchos años y me siento muy feliz. Cada vez que le veo salgo con una gran emoción”, comentó la baronesa.


VER GALERÍA


También comentó que había viajado a Barcelona sin las niñas, que se quedaron en Lugano. “Me acompañarán a estos actos cuando tengan edad. Tienen tres años y medio, son muy niñas” explicó Carmen. Lo que sí confesó es que, pese a su corta edad, ya muestran interés por el arte: “Quiero que estudien ballet clásico, yo también lo hice de pequeña. Les gusta la pintura, pero el baile es maravilloso y te forma de una manera maravillosa. Ojalá tuvieran un profesor como Ángel.”


VER GALERÍA


La ocasión sirvió a los periodistas para preguntarle por su relación con su hijo, que no atraviesa un buen momento. La baronesa Thyssen dijo que “espera” que este 2010 sea el año en que se produzca la reconciliación con Borja, pero no quiso pronunciarse sobre cuándo se podría producir ese esperado encuentro con él.

Más sobre: