Exclusiva en ¡HOLA! Julio Iglesias JR. y Charisse anuncian su compromiso y nos hablan de su boda

'Nos casaremos en una lugar mágico y especial para los dos' confiesa la pareja

La revista ¡HOLA! ofrece esta semana un excepcional reportaje del primer viaje oficial de los Príncipes de Asturias a Abu Dabi, la nueva joya de Oriente. Durante su visita tanto don Felipe como doña Letizia cumplieron con las preceptivas tradiciones, en particular durante su recorrido por la Mezquita del jeque Zayed Al Nahyan en donde cumpliendo con la costumbre, ambos se descalzaron y doña Letizia se cubrió la cabeza con un delicado velo blanco en señal de respeto.

Además de las preciosas imágenes de los Príncipes de Asturias en los Emiratos Árabes, la revista ¡HOLA! nos brinda un amplio reportaje sobre las anécdotas y curiosidades de la fiesta preferida por las estrellas de Hollywood, la noche de los Globos de Oro.

Por otro lado, la revista, que ya pueden adquirir en su quiosco habitual, nos muestra la anticipada luna de miel de Álvaro de Marichalar y su novia, Ekatherina Anikieva con la que ya planea pasar por el altar.

También en las páginas de nuestra revista le mostramos en exclusiva el anillo de compromiso de Charisse, la novia de Julio Iglesias, JR., junto a un romántico reportaje de la pareja en el que ambos afirman: “Nos casaremos en una lugar mágico y especial para los dos”.

Además de estos y muchos más, también podrán contemplar el increíble y espectacular crucero por el Nilo de la Duquesa de Alba y Alfonso Díez durante el emocionante viaje de doña Cayetana a Egipto.

Más sobre

Regístrate para comentar