Francisco Rivera: 'Cecilia me llena en todos los sentidos y me está enseñando cosas que nunca había vivido'

El torero ha concedido una entrevista a Jesús Quintero en la que hablado de su profesión, su familia y su novia

En una entrevista concedida al programa Ratones Coloraos, que presenta Jesús Quintero, Francisco Rivera se ha sincerado y ha hablado de su vida, de su pasado y su presente, y del amor que ha encontrado al lado Cecilia Gómez, la bailarina que ha conquistado su corazón. “Tengo una persona a mi lado que me llena en todos los sentidos. Me está enseñando cosas nuevas que nunca había vivido”, confiesa. Cecilia se encuentra preparando un espectáculo basado en la vida de la Duquesa de Alba, y aunque prefiere que sea ella la que hable de este proyecto, Francisco asegura que va a estar muy bien: “Cuando conocí el proyecto todavía no había nada entre nosotros y me gustó mucho. Es un homenaje a la Duquesa, una historia muy bonita y muy flamenca”.

Como ha dicho en reiteradas ocasiones, para él la persona más importante de su vida es su hija, Cayetana, y no duda en presumir de la amistad que mantiene con la madre de la pequeña, Eugenia Martínez de Irujo: ‘Tenemos una relación de padres separados envidiable. Ella me apoya en todo para que vea a Cayetana”.

Amante de su profesión y con el toreo en la sangre, Francisco se deshizo en halagos hacia su hermano Cayetano, de quien destacó su valor y templanza delante del toro. También recordó lo nerviosa que se ponía su madre, Carmina Ordóñez, cuando él se iba a las plazas a torear: “Ella era la primera persona que llamaba cuando llegaba al hotel era ella. Menos mal que no vio a Cayetano, a sus dos hijos toreando, porque nos la hubiéramos cargado”. También tuvo palabras hacia sus hermanos Kiko Rivera, a quien describió como un artista y Julián Contreras, de quien dijo que era un fenómeno.

Más sobre

Regístrate para comentar